Le rogamos que lea detenidamente las presentes condiciones antes de utilizar los servicios de xidong.es. Al utilizar los servicios de xidong.es, usted acepta quedar vinculado por las presentes condiciones.

1. IDENTIFICACIÓN

Titular: Xidong Marketing,SL.
Domicilio social: General Palafox 8 bajos, 08860, Castelldefels, Barcelona
CIF:B67255794
E-maildireccion@xidong.es

2. OBJETO

Los presentes Términos y Condiciones de Uso y Compra (A partir de ahora «Condiciones Generales») regulan los derechos y obligaciones de Xidong Marketing,SL. así como el acceso, la utilización y las relaciones comerciales entre el usuario («Cliente») y el punto de venta xidong.es para la formalización de compra de los productos ofrecidos a través de dicha plataforma de comercio electrónico.

Estas Condiciones Generales permanecerán en vigor y serán válidas durante todo el tiempo que sean accesibles a través de este comercio online. Xidong Marketing,SL. se reserva la facultad las Condiciones Generales a fin de responder a las exigencias de la legislación vigente.

El cliente estará sujete a las Condiciones Generales vigentes en el momento de realizar su compra. , la vigencia coincidirá con el tiempo de su exposición hasta el momento en que sean modificadas. Es recomendable consultar periódicamente las Condiciones Generales, ya que pueden verse sometidas a alteraciones.

Cualquier consulta, sugerencia, queja o reclamación relativa a la venta de nuestros productos, rogamos que se pongan en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un e-mail a dirección@xidong.es

3. INTERVINIENTES

3.1. Tendrán la consideración de «Cliente» las personas físicas que sean mayores de edad y dispongan de datos de afiliación o de personas jurídicas que acrediten adecuadamente su condición. Queda expresamente prohibida la compra de Productos en xidong.es por menores de edad.

4. ACCESO Y UTILIZACIÓN

4.1. El acceso y uso de xidong.es tiene carácter libre y gratuito.

4.2. Para la compra de Productos a través de xidong.es. Xidong Marketing,SL. solicitará a los visitantes que procedan a registrarse, siendo necesario cumplimenta el formulario electrónico, en dicho proceso, se deberá facilitar siempre y únicamente datos exactos y verdaderos.

4.3. Xidong Marketing,SL. enviará a la cuenta de correo electrónico introducida por el Cliente la confirmación de registro. El nombre de usuario y contraseña serán los elementos esenciales para el acceso y poder hacer factibles las compras. Estos datos tienen caracter confidencial, personal e intransferible. El nombre de usuario no podrá ser modificado, pero si la contraseña, en cuyo caso las claves modificadas perderán su validez.

4.3.1. El Cliente es responsable de la custodia y confidencialidad de la contraseña, no debiendo ceder su uso a ningún tercero de modo temporal o permanente.

4.4. La utilización de xidong.es y/o la compra de cualquiera de los Productos, suponen la aceptación como Cliente, sin ningún tipo de reserva, de todas y cada una de las Condiciones Generales. En caso de no aceptar las Condiciones Generales, deberá abstenerse a acceder y/o utilizar xidong.es.

4.5. La relación jurídica derivada del registro como cliente de xidong.es tiene duración indefinida. Cualquiera de los intervinientes puede suspender o dar por terminada la relación contractual en cualquier momento sin más causa que voluntad en tal sentido. Sin perjuicio de las obligaciones derivadas de la formalización de pedidos realizados con anterioridad. El cliente podrá ejercitar unilateralmente el derecho de terminación mediante el proceso de cancelación de cuentas poniéndose en contacto con el e-mail dirección@xidong.es

5. INFORMACIÓN Y DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS

5.1. Los Productos ofertados en xidong.es, aparecerán con descripciones, características esenciales y precio en pantalla. Antes de confirmar el pedido, aparecerán en pantalla los gastos de envío al domicilio del Cliente.

5.2. En caso de que, una vez realizado el pedido de un Producto, Xidong Marketing,SL. o xidong.es no disponga de stock, se informará al cliente en un periodo no superior de 24 horas de dicha falta de disponibilidad y se procederá a informar al cliente para la cancelación del pedido reintegrando las sumas abonadas correspondientes a dicho producto o bien marcar una fecha de entrega determinada sujeta a aceptación por parte del cliente.

PRECIOS Y GASTOS DE ENVÍO

Los precios de los Productos se muestran siempre en euros y incluyen el IVA y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación. Si Xidong Marketing,SL identifica un error manifiesto en el precio de los Productos, informarán al cliente y éste tendrá la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto, o en su defecto, cancelarlo.

El precio del producto no incluye los gastos de envío. Estos gastos corren por cuenta del Cliente y se añadirán al total del importe de los Productos seleccionados. Se informará al Cliente debidamente de dichos costes, que serán debidamente desglosados previamente a la realización del pago antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.

Se informa a continuación de los distintos gastos de envío según localización geográfica y naturaleza del producto.

FORMA DE PAGO

Para proceder al pago, el Cliente deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que se muestran en la página correspondiente de xidong.es. El pago del precio de los Productos y de los gastos de envío sólo podrá realizarse mediante las tarjetas de crédito o débito u otras formas de pago que en cada momento se indiquen en la correspondiente página. Dichos medios de pago estarán sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisoras, si dicha entidad no autorizase el pago, Xidong Marketing,SL. no podrá continuar con el procedimiento de compra iniciado, quedando cancelado el pedido.

Como sistema de pago electrónico. Xidong Marketing,SL. y xidong.es tienen instalada una pasarela de pago de comercio electrónico. Todos los datos proporcionados a Xidong Marketing,SL y xidong.es son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. Se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo «Secure Socket Layer». En ningún caso los datos proporcionados serán almacenados.

Xidong Marketing,SL y xidong.es se reservan el derecho a cancelar el nombre de usuario y la contraseña de aquellos usuarios que mantengan saldos deudores o impagados en cualquier punto de venta.

Xidong Marketing,SL y xidong.es acepta pedidos mediante las siguientes fórmulas de pago.

– Pago con Tarjeta: El pago del producto en la tienda online se hará con las tarjetas VISA, MASTERCARD, o 6000. El número de su tarjeta se enviará a través de un sistema bancario de alta seguridad para comprobar su validez y hacer efectivo el pago. El sistema guarda los datos hasta gestionar el pedido y luego los elimina.

– Transferencia bancaria.

RECOGIDA Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

9.1. Los productos cuya compra haya sido realizada a través de xidong.es podrán ser enviados a la dirección postal que se indique en el formulario de pedido.

9.2. Recogida en el Punto de Venta: para pedidos con recogida en las instalaciones de Xidong Marketing,SL. se pondrá en contacto con el Cliente para confirmarle la disposición del producto en sus instalaciones y se abonaran inmediatamente los gastos de envío generados del pago del pedido.

9.3. Para envíos España: Los envíos de carácter básico tendrán un tiempo de entrega de 24 a 72 hora salvo por problemas de stock, en cuyo caso Xidong Marketing,SL. se pondrá en contacto con el Cliente para notificarle la falta de stock del producto. No es responsable de cualquier demora producida por logística. Los envíos los llevará a cabo la empresa de logística especificada durante el proceso de compra.

DERECHO DE DESISTIMIENTO DE LOS PEDIDOS

El Usuario tiene reconocido el derecho de desistimiento de la compra efectuada (en caso de producto defectuoso) a través del Canal Online, y por tanto, si no queda satisfecho, podrá devolver el Producto en un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde que haya adquirido la posesión del producto/s.

La devolución incluirá el importe de la compra y si hubieran existido, los costes de entrega, no obstante, en caso de que el Cliente haya seleccionado una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, Xidong Marketing,SL únicamente abonará el importe correspondiente a una entrega ordinaria. La devolución se realizará en el mismo medio de pago con el que el Producto fue adquirido, descontándose los costes de devolución que correrán a cargo del cliente.

El Cliente deberá devolver los productos objeto de desistimiento sin ninguna demora indebida y en cualquier caso a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se comunique su decisión de desistimiento.

La devolución del importe correspondiente al desistimiento se realizará en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido comunicada efectiva e inequívocamente la decisión de desistimiento del contrato y siempre que se hayan recibido previamente los bienes o productos objeto de desistimiento, en caso contrario, podrá retenerse el desembolso hasta la recepción de dichos bienes o hasta que el Cliente acredite la devolución de los bienes.

El Cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. En todo caso, a los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, es necesario que los Productos sean devueltos en sus embalajes originales junto con la factura, en el caso de que se devuelvan sin dichos embalajes originales o con desperfectos el importe que se abonará al Cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda. Antes de devolver el Producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.

 GARANTÍAS

Cuando el Producto o Productos adquiridos presentaren una falta de conformidad por no corresponderse con las características ofrecidas, presentaren defectos que impidan su normal utilización con arreglo a su naturaleza, o no ofrecer las prestaciones descritas para el mismo, el Cliente tendrá derecho al saneamiento del bien adquirido en un plazo de dos años a partir de la compra y en las condiciones y con los medios de prueba regulados en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, sin perjuicio de las facultades del Punto de Venta de comprobar la veracidad de los defectos, su origen y el momento de su aparición. En todo caso, el Cliente deberá dirigirse o solicitar la recogida del producto al Punto de Venta en el plazo máximo de dos meses desde la constatación del defecto, debiendo informar de la naturaleza del problema, el momento y las condiciones de su aparición. Así mismo, el Cliente tiene derecho al saneamiento del bien siguiendo las reglas del artículo 118 y siguientes del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En todo caso se aplicarán la normativa que sobre garantía de venta de bienes de consumo establezca la legislación aplicable

Las presentes Condiciones han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Clientes y otras leyes complementarias, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.